frases célebres

martes, 23 de marzo de 2010

Un presidente pertrechado en la Moncloa


Teniendo en cuenta que prácticamente todos los países de la Comunidad Económica Europea han sabido salir de esta enorme crisis con la que hemos recibido el siglo XXI, sólo me resta decir que España, y en su caso su dirigente; Rodríguez Zapatero, no ha dado pie con bola para sortear este artefacto culpable de su escalabro político. Y es que ni ha salido ni ha sabido salir, por lo tanto no entiendo cómo sigue en la presidencia erre que erre.
Señor Zapatero, si no sabe, y visto lo visto no sabe, váyase y deje a alguien que quiera intentarlo de verdad.

¿No entiende que su postura personal en esta crisis nos importa un huevo y lo único que deseamos es tener líderes políticos que sepan timonear un barco que se va a la deriva si alguien no lo remedia?
¿No entiende que necesitamos a alguien que sepa llevar a cabo sus responsabilidades, que cumpla sus promesas y que sea coherente con sus fracasos?
¿No entiende que con su estancamiento político lo único que está haciendo es hacer daño a un país, que se supone suyo, que ya está en peligro de muerte?
¿No entiende que con sus eternos intentos infructuosos lo único que consigue es que el barco tome, en cada intento, más agua y más agua y va a conseguir que nos ahoguemos por completo?
Si no le importa el país que le está dejando a sus hijos, porque tengan "Inmunidad política y monetaria" al menos hágalo por los hijos de sus amigos que no tienen su suerte.

Excelentísimo y sin embargo poco querido y respetado presidente; ¿no entiende que si sigue pertrechado en su sillón prestado, lo único que quedará de usted es la imagen de una caricatura?

2 comentarios:

colga69 dijo...

Me encanta este articulo, dice todo lo que muchos pensamos pero no nos atrevemos a decir en público. La verdad es que no consigo entender como sigue teniendo seguidores este buen hombre al que llamamos Zapatero. Nos está llevando a todos a la total ruina y seguimos con él ahí, manejando nuestra vida y manejandola mal, muy mal. ¿Porque no hacemos ya algo?.
Espero poder seguir leyendo buenos articulos como este en los que se hable de las realidades que estamos viviendo.

Anónimo dijo...

Bueno antes de nada,decir q estoy deacuerdo con que Zapatero es un chupasangre que lo único que está haciendo es reventarse todos sus bolsillos con dinero público, (por este motivo no va a dejar su puesto), se queará pegao a su sillón de oro todo el tiempo que necesite mientras le haga rico. Pero q líder político vas a encontrar que no haga eso????? y menos aquí en España con los ladrones que son todos. Si aquí funciona todo con dinero, hay quien compra juezes, policías, y el gobierno tmb se compra. O si no a ver porqué coño los chinos vienen aquí y no tienen que pagar impuestos (q conste q no soy racista, pero es lo q hay), o entran drogas que supuestamente "NADIE A VISTO". A ver q partido político se va a portar bien con su propio país y va a rechazar todo lo que le viene por debajo de la manga. Pues nadie porque la política es una mentira, yo no creo en ella desde que tengo uso de razón. LO QUE HAY QUE HACER ES BUSCAR OTRO SISTEMA YA Q ESTE NO FUNCIONA.
QUE PASARÍA SI TODOS LOS VOTANTES HICIERAN NULA LA VOTACIÓN?? Se tendrían que inventar otra cosa ..... a ver q os parece esta idea. HAY QUE PRONONER IDEAS Y DIFUNDIRLAS PORQUE LA GENTE Y SOBRE TODOS LOS JÓVENES COMPARTEN ESTA OPINIÓN DE Q EL SISTEMA QUE TENEMOS ES UNA MIERDA, Y QUE HAY Q BUSCAR OTRA SOLUCIÓN, Y POR CIERTO TAMPOCO TENEMOS PELOS EN LA LENGUA PA DECIR LO QUE OPINAMOS AL RESPECTO.